Tudela Ciudad Comercial · TUCC

Tudela Ciudad Comercial · TUCC · #YoSiComproEnTudela

Imagen noticia Los descuentos de Black Friday vuelven a los escaparates de Tudela

Los descuentos de Black Friday vuelven a los escaparates de Tudela

El comercio de Tudela ofrece sus mejores descuentos esta semana

Los descuentos agresivos de la campaña comercial de Black Friday están ya preparados en muchas de las tiendas de Tudela.

El pequeño comercio hace un esfuerzo de grandes proporciones en esta fecha para competir con las plataformas puramente online que llevan años arrasando en ventas durante el Black Friday. Un invento americano que es imposible de frenar y que se ha instaurado en nuestro país como la campaña del "Día de la Madre" de toda la vida.

Pero lo que empezó siendo un día -siempre el último viernes del mes de noviembre-, se extiende cada vez más y muchas ofertas permanecen vigentes toda la semana. 

Lo cierto es que tantos periodos de "rebajas" camuflados dentro de otros conceptos que permiten promociones, no es lo que al comercio de proximidad más le agrade. Sobre todo porque el volumen de sus ventas no es el mismo que de las grandes superficies o cadenas, y por lo tanto, tampoco sus beneficios.

Aún así, el comercio de Tudela se suma al Black Friday 2021 y continúa en la brecha de la modernización sin perder su esencia, mostrando sus productos en redes sociales, atendiendo por WhatsApp... y haciendo todo lo necesario para que la experiencia de compra sea ágil, versátil y con el mejor trato tanto antes como después de la venta.

Escaparate Black Friday de Teresa Moda Mujer(Escaparate de Teresa, Moda Mujer en la calle Juan Antonio Fernández de Tudela)

Este Black Friday 2021, aprovecha las ofertas del pequeño comercio, te ofrecen el mejor servicio, la calidad de siempre y sus mejores descuentos. ¡Apoya al comercio local!

#esteBlackFridayYocomproenTudela.