Tudela Ciudad Comercial · TUCC

Tudela Ciudad Comercial · TUCC · #YoSiComproEnTudela

Imagen noticia 64 comercios participarán en una nueva edición de la Feria del Stock de Tudela

64 comercios participarán en una nueva edición de la Feria del Stock de Tudela

Tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de marzo y la Asociación TUCC sorteará, entre todas las compras realizadas en sus comercios, un premio de 500 euros

El Ayuntamiento de Tudela, a través de la concejalía de Comercio y junto con las asociaciones de comerciantes de la ciudad, ha programado la primera edición de la Feria del Stock 2022 para los días 10, 11 y 12 de marzo.

La ubicación de la feria, como en las últimas ocasiones, será a las puertas de los propios comercios, facilitando así la logística de los establecimientos, publicitando su ubicación real, su tienda y dando también la posibilidad a la clientela, no sólo de conseguir productos de stock a un muy buen precio, sino conocer también los nuevos artículos de temporada.

Esta modalidad de la Feria del Stock está teniendo, en cada edición, mejor acogida por parte de los comerciantes. Así, en la última feria ubicada en el Paseo del Queiles mediante carpas participaron 19 establecimientos y en las subsiguientes ferias realizadas con este formato en el que la propia tienda cobra el protagonismo, el número de establecimientos participantes ha ido aumentando gradualmente en cada una de ellas: 46, 54, 60 y en esta actual feria con un total de 64 participantes.

La concejalía de Comercio facilitará a todos los inscritos decoración y cartelería distintiva de esta feria con la intención de llenar las calles de color y de vida comercial. De esta forma, los comercios participantes estarán identificados con globos.

En el transcurso de la presentación de la feria, la concejala de Comercio, Irune García, ha querido agradecer a las asociaciones de comerciantes y al resto de establecimientos, “la implicación y las ganas de formar parte de estos proyectos que cada día consiguen más y más participación, creciendo con ellos la economía social de Tudela”, ha dicho.

Los participantes en esta feria serán: 42º Latitud Norte, Alcántara Piel, Ana Ferrer, Andrea Milano Tudela, Antón Mobiliario, Atleet Tudela Avelino Moda, Babyangel, Blanco Colores Moda, Boys, Calzados Andrés Solana, Calzados Aranda, Calzados Arrondo, Calzados Puy, Calzados Sando, Clemos Hombre, Clemos Mujer, Compro Oro Goya, Confecciones Amaya, Dados moda infantil, Decohogar, El Desván Vacío, El Portugués Textil, El Sueño de Shantal, Fionna Zapatos, Fiorenccia, Gaouar, Gloss, Guisasola, Inspirazione di Mare, Joyería Óptica San Marcial, Km.0 Moda Mujer, Kuroi moda juvenil, L' Arca, La Nube de Claudia, Los Duendecillos, Más Talla, Miss &..., Moda DYS, Murkas, NG Arquitectura y Mobiliario, Ninfas, Ozzone, Obdulia, Papelería Amimet, Papelería Folder, Peques y más, Perfumería Esencia, Perfumería Ferrer, Premama Tudela, Rocio Cazorla, Score (Jack&Jones), Sens, Teresa moda mujer, Tudela Gastronomik, Tus Zapatos, Tutoque, Varonna Vice Versa Regalos, Viveros y Jardinería Lahoz, Zamarripa Ópticos, Yugo, Zapatería Masai y Zapatinos. 

WhatsApp Image 2022-03-04 at 11.16.12

Premio de 500 euros

Por su parte, la Asociación Tudela Ciudad Comercial (TUCC) sorteará, entre todas las compras realizadas en sus comercios entre los días 10, 11 y 12 de marzo, un premio de 500 euros. Según ha explicado Carolina Álvarez, se trata de "potenciar las ventas de los 27 comercios asociados que se han apuntado a participar en la Feria del Stock".

En este sentido, ha explicado que "no habrá límite de gasto". Por tanto, al comprar en los comercios TUCC que se han adherido a la Feria del Stock, se entregará a los clientes, un boleto para rellenar con sus datos y se depositará en la urna del establecimiento correspondiente.

El sorteo se llevará a cabo el miércoles 16 de marzo y se llamará al ganador, que recibirá el premio de 500 euros repartido en 10 cheques-regalo de 50 euros. Podrá canjearlo entre las 60 tiendas asociadas a TUCC (como máximo dos por tienda), hasta el próximo 30 de abril.

La actividad que ha puesto en marcha la Asociación Tudela Ciudad Comercial está subvencionada por el Gobierno de Navarra y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Tudela.

Los 27 comercios de la Asociación TUCC son: L'Arca, La nube de Claudia, Clemos chico, Clemos chica, Teresa moda mujer, Decohogar, Kuroi moda juvenil, Dados moda infantil, Andrea Milano Tudela, Ozzonne, Tutoque, Premamá Tudela, NG mobiliario, Km0 moda mujer, Tus zapatos, Fionna Zapatos, Alcántara Piel, Ninfas, Perfumería Esencia, Babyangel, Papelería Folder, Boys Moda infantil, Confecciones Amaya, Vice Versa regalos, Don Colchón y Sillón, Varonna y Party Land Tudela,

WhatsApp Image 2022-03-04 at 11.16.13