Tudela Ciudad Comercial · TUCC

Tudela Ciudad Comercial · TUCC · #YoSiComproEnTudela

Imagen noticia La Feria del Stock de Tudela reunirá a 18 comercios en el Paseo del Queiles el próximo 18 de marzo

La Feria del Stock de Tudela reunirá a 18 comercios en el Paseo del Queiles el próximo 18 de marzo

Solo participarán asociados de Tudela Ciudad Comercial (TUCC), de 10 a 20 horas en el Paseo del Queiles, con actuaciones y el sorteo de un cheque-regalo de 100 euros.

La Feria del Stock de Tudela reunirá a un total de 18 pequeños comercios de la capital ribera en el céntrico Paseo del Queiles el próximo domingo 18 de marzo, como han anunciado hoy



La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Tudela, Sofía Pardo, y Anabel García, presidenta de la Asociación Tudela Ciudad Comercial (TUCC), acompañadas de representantes de la junta directiva de TUCC y comercios participantes, han comparecido este lunes en rueda de prensa para dar los detalles de este evento cuyo objetivo es sacar al pequeño comercio de la ciudad a la calle y ofrecer sus productos a precios de oportunidad entre los potenciales clientes de Tudela y el resto de la Ribera.


“La feria del stock vuelve a celebrarse en un punto céntrico y aumenta el número de participantes”, ha destacado Anabel García, quien ha recordado que en la edición de 2016 se unieron a la cita 8 y en la del pasado año, 12.


Las 30 carpas que se habilitarán en el escenario de la feria estarán abiertas en horario ininterrumpido, de 10 a 20 horas, y en ellas estarán representados comercios del sector textil, los complementos, el calzado o el menaje, entre otros.


​Este año, solo habrá comercios asociados a TUCC. "En ediciones anteriores tratamos de que se uniesen comercios no asociados pero la participación no terminó de cuajar. Por eso hemos decidido que esta ño iba a ser así", ha explicado Anabel García.



Habrá actuaciones musicales del grupo de Hip Hop del Gimnasio Fitnness y el grupo RiberSalsa y un sorteo (19:00 horas) de un cheque-regalo de 100 euros que el ganador podrá canjear en cualquier de los comercios de la Asociación Tudela Ciudad Comercial.


El Ayuntamiento de Tudela aporta una cantidad económica de 1.350 euros como ayuda para costear aspectos de la logística del evento, como la instalación  eléctrica, las carpas o los sanitarios portátiles, según ha detallado Sofía Pardo.


Difícil situación, pero esperanza

Anabel García ha vuelto a insistir en la difícil situación del pequeño comercio en Tudela, aunque también ha asegurado que los comerciantes siguen teniendo ganas de “sacar adelante sus negocios y aportar cosas a la ciudad”.


“Muchos comercios continúan colgando el cartel de cierre, si bien es cierto que otros tantos van abriendo, aunque después siempre hay que analizar si llegan a terminar el año”, ha destacado.


“Nosotros tenemos esperanza en que todo es cíclico y que, como en otros países, la tendencia será que el cliente vuelva a comprar en el centro de las ciudades”, han deseado Pardo y García.


La Asociación Tudela Ciudad Comercial, una de las tres agrupaciones de comerciantes de la capital ribera, cuenta en la actualidad con 75 asociados. 


---
Fuente: Plaza Nueva
https://www.plazanueva.com/articulo/empresas-y-sociedad/feria-stock-tudela-reunira-18-comercios-paseo-queiles-proximo-18-marzo/20180305130500184047.html