Tudela Ciudad Comercial · TUCC

Tudela Ciudad Comercial · TUCC · #YoSiComproEnTudela

Imagen noticia Será necesaria una compra mínima de 10€ para poder sellar la Tarjeta TUCC

Será necesaria una compra mínima de 10€ para poder sellar la Tarjeta TUCC

Desde abril de 2022 se han repartido más de 12.000 euros en premios a la fidelidad de los clientes

La Asociación de Comercio “Tudela Ciudad Comercial” –TUCC- lanzó en abril de 2022 la campaña de fidelización “La Tarjeta Fantástica de los Comercios TUCC”. La iniciativa ha sido todo un éxito que ha impulsado a la ciudadanía a comprar en los comercios asociados y ha beneficiado, indirectamente, a toda la red del comercio local en Tudela.

Recordemos que la Tarjeta Fantástica de los Comercios TUCC premia a los clientes que hayan realizado seis compras en seis comercios TUCC diferentes con un vale de 25 euros para descontar en su próxima compra.

Pasado un año del funcionamiento de la Tarjeta TUCC, el balance es muy positivo ya que la asociación ha recibido más de 480 tarjetas debidamente cumplimentadas lo que ha supuesto el reparto de más de 12.000 euros en premios a la fidelidad de las personas que siguen comprando y apoyando al comercio de Tudela asociado a TUCC.


En concreto, se han entregado 5.300 euros en premios durante el año 2022 y 6.800 euros en lo que llevamos de 2023. Asimismo, esta campaña de dinamización ha despertado los ánimos del comercio de nuestra ciudad que ha visto el creciente aletargamiento de las ventas ante la incertidumbre y la subida de costes que ha generado la crisis provocada por la guerra en Ucrania. Desde que esta campaña está en funcionamiento, la asociación ha logrado contar con 15 nuevos comercios asociados haciendo más fuerte su presencia en la ciudad y su peso ante las instituciones a la hora de demandar mejoras para el sector.


Anabel García, presidenta de TUCC, ha señalado que “En una época tan complicada y en la que hay una tendencia creciente al abandono de las formas tradicionales de compra, dar estas cifras sobre el resultado de una campaña de fomento del comercio local, es todo un logro que nos da energías para continuar.”


La puesta en marcha de la ‘Tarjeta Fantástica de los Comercios TUCC’ ha supuesto un esfuerzo para la asociación que sufraga con el apoyo del Gobierno de Navarra, todo el importe generado en premios. Por esto, en este momento, se abre una nueva etapa en el funcionamiento de la Tarjeta. Desde la Junta directiva de TUCC y atendiendo a la petición de la mayoría de comercios asociados que quieren evitar cierta “picaresca” en el sellado de las mismas, se ha decidido cambiar la normativa de la campaña.


A partir de ahora, todas las compras efectuadas en los comercios TUCC deben ser de un mínimo de 10 euros para obtener un sello del establecimiento en la tarjeta fantástica. Por lo demás, la Tarjeta seguirá funcionando como hasta ahora y dando alegrías a los clientes.


“Esta campaña, tiene el plus de que nos permite contrastar de forma real las ventas, el movimiento en el comercio asociado, y con este mínimo de importe exigido para el sellado de la tarjeta, también podremos estimar la repercusión económica de una forma más realista. Es una iniciativa que además, se ha convertido en una herramienta perfecta para promover la economía circular entre todos los socios y la publicidad colectiva”, ha afirmado Anabel García.


Uniendo fuerzas, ideas y generando sinergias ganamos todas y todos. Apostemos por la vida de nuestras calles, continuemos apoyando al comercio de Tudela. ¡Asóciate!